LOADING...

septiembre 30, 2020

Samsung lanzará televisores con Google TV

By

Actualmente existen televisores como por ejemplo Sony y Logitech que gozan de los beneficios de contar con Google TV, algunos de ellos son por ejemplo tener acceso a Internet desde el televisor, así como también poder ver videos online, entre otros accesos permitidos.

En el último CES fue presentado un nuevo producto Samsung que tendrá disponible tecnología Blu-ray, así como también Google TV, como podemos apreciar una excelente combinación de tecnología. El único detalle de esta presentación es que no se dijo absolutamente acerca de su comercialización para tener idea de cuando podremos llevarnos el televisor a casa, lo que se sabe es que en el próximo CES se dará a conocer esta maravilla y entonces si sabremos su fecha para lanzarse al mercado.

El servicio brindado por Google TV, en el caso de Samsung será diferente al que existe actualmente, serán más las funciones disponibles, a causa de que la venta de televisores tradicionales esta cayendo tan notablemente por el uso de computadoras es que se implementa la nueva forma de ver TV.

Samsung también informo que en el CES que se hará en Las Vegas mostrara su nueva tecnología de pantallas OLED, estos serán aun mas eficientes que los LCD, las imágenes serán mas nítidas y no usan retroiluminación.

Prev Post

Like, de las redes sociales…

Next Post

Ataque frustrado del virus "Duqu"…

post-bars