LOADING...

febrero 15, 2024

Zaragoza

By

En el país de España que será capaz de encontrar la ciudad de Zaragoza. Esta ciudad que es también la capital de la provincia de Zaragoza está situado en la Comunidad Autónoma de Argón. Está situado cerca del río Ebro y sus afluentes que reciben el nombre de Huerva y Gállego. La ciudad de Zaragoza se encuentra en un valle cerca del centro de la región de Zaragoza. Aquí usted podrá ver una variedad de paisajes que van desde un desierto a las montañas, prados y espesos bosques.

Al entrar en esta hermosa ciudad se encuentra que hay una serie de lugares de interés que podrás visitar. Estos lugares de interés, junto con las compras, descanso en restaurantes y centros de recreo le permitirá disfrutar de las delicias que podrás encontrar aquí en Zaragoza. Para ayudarle a sacar el mejor provecho de sus vacaciones es posible que desee pasar un tiempo familiarizarse con esta ciudad. Algunas de las atracciones que podrá encontrar en Zaragoza se enumeran a continuación. Otros todavía están esperando para que usted venga y explore en persona.

Cerca de la basílica a orillas del río Ebro se encuentra el Ayuntamiento, la Lonja, que es el cambio de moneda antigua y la Seo, o que se conoce en Inglés como la Catedral de San Salvador. Usted verá esta es una magnífica iglesia que fue construida sobre la mezquita principal, que solía ser encontrado aquí. En algunos lugares a los que se podrá ver la parte conservada de la muralla del siglo 11 hacia el norte de la Parroquieta. Los ábsides románicos de la iglesia del siglo 12, mientras que en el interior podrás ver las Hallenkirche imponer es del 15 al siglo 16. Por último se debe admirar la torre barroca. No muy lejos de esta catedral que será capaz de ver el famoso Museo de Tapices que se encuentran cerca de las ruinas romanas del foro y la muralla de la ciudad puerto.

No muy lejos del centro de la antigua ciudad de abogados Zaragoza se encuentra el palacio árabe de la Aljafería. Este castillo es el edificio morisco más importante se encuentra en el norte de España. Es el castillo que fue utilizado como escenario de famosas de Giuseppe Verdi la ópera Il Trovatore, que en Inglés se llama El Trovador. Hoy en día usted encontrará que el Parlamento aragonés utiliza actualmente este castillo para sus reuniones muchas.

Otro gran lugar que debe visitar durante su estadía en Zaragoza es el del museo de Bellas Artes. Este museo es el más importante de los museos de Zaragoza. Aquí encontrará una serie de interesantes exposiciones a la vista. Estos se incluyen pinturas de una serie de principios de artistas aragoneses, así como artistas del siglo 15. Por ejemplo, usted podrá ver obras de arte de pintores como El Greco, Goya y Ribera. Otro museo que llamar su atención es la del Museo Camón Aznar.

Aquí en este museo se podrá ver una serie de pinturas que van desde Renoir, Rubens, Rembrandt, Renoir, Van Dyck, Velázquez y Goya a Renoir y Sorolla. Estas obras de estos artistas amo te dejará sin aliento.

Tras estudiar todos estos maravillosos lugares y monumentos de Zaragoza, necesitará algún tiempo para tomar las pulgadas para que la cabeza de vuelta a su hotel relajarse con un café o una bebida encantadora y recordar los muchos lugares interesantes que has visto, y todavía no han visto. Mientras que usted está recordando estos rebajar Zaragoza como un destino turístico excepcional que debe pasar algún tiempo más in

Prev Post

Cómo proteger tus derechos ante…

Next Post

Los Mejores Abogados en A…

post-bars