LOADING...

enero 29, 2024

La nueva web de Series Yonkis no "cuaja" entre los usuarios

By

Con la Ley Sinde muchas webs de descargas o visionado online de series o películas, se han visto obligadas a cambiar su formato hacia una «legalidad» ficticia basándose en ser una red social, las cuales gozan de la libertad de expresión entre sus usuarios, por lo tanto, no se puede vetar.

Ahora bien, este cambio realizado a seriesyonkis ha ocasionado el descontento de muchos usuarios los cuales se quejan amargamente desde su foro, un foro que por lo visto no cuenta con el apoyo de los administradores ya que no se les ve el pelo por el.

Si nos damos una vuelta por la nueva web de seriesyonkis, vemos un cambio brutal en comparación a su antigua web, un diseño mucho más cuidado, un sistema social que hace que el usuario tenga un papel mas importante en el funcionamiento de la web. Pero claro, si seguimos navegando por ella, vemos como se hace bastante molesto la inmensa publicidad que cuenta seriesyonkis, como es normal, de ella sacan suculentos ingresos mensuales que en época de crisis son muy bien recibidos.

Solo queda esperar y ver el futuro de esta y otras webs las cuales crean su contenido en base a contenidos muy pocos legales amparándose en la libertad de expresión, pero claro, ¿que pensaran los directores y/o artistas que ven su trabajo ripeado de malas maneras antes de sus estrenos?, humildemente creo que no les hace ninguna gracia.

Prev Post

Juegos de lógica

Next Post

Mediaset lanza "MiTele" un canal…

post-bars